martes, 3 de septiembre de 2013

Galimatías en un oscuro jardín lleno de bits

Mi héroe cacareó  en los frenéticos galpones  de Silicon Valley
Pio, pio, pio a la carretera de  veintiún pulgadas
 Trasatlánticos llevan mis vísceras a los supermercados
La vida retratada  en sangres cibernéticas,  y  el semen de silicio, y los óvulos en los laboratorios Bayer                                        
La catalepsia: On – Off
Nos damos las manos  con guantes fosforescentes,  nos quitamos los rostros  para exhibirlos:          la raza del símbolo, y las lágrimas del  ácido sulfúrico
Plañideras del 00101000010101110111
Nos declaramos bipolares  engendros de la emoción, yonkis con los ojos cercenados…
Hoy Soy Jorge Zalamea y bajo las escalinatas marcianas,  declaro a Gonzalo Arango
Como el aguacil de las ensenadas de los Beat, un policía infiltrado en el vello púbico de Angelita…
Mi  héroe folló con el holograma de la generación solitaria, su esqueleto lleno de chips
amaba cuando la lucecita verde se encendía,  como la mejor zarigüeya virtual 
bajo las  tuberías de oro en las cloacas del infierno
Y no llueve en el Catatumbo, y no llueve en  el Putumayo, y no llueve en la Comuna 13
Lluvia de coltán
Lluvia de coltán:
/////////////////////////////////////
           ///////////////////
      ///////////////////////
Mi héroe  tenía la indignación de 300 mil clics diarios, mi héroe  tenía la revolución de las secreciones metafísicas de la nariz, mi héroe no soportaba el silencio de un chat
Incomunicación----------------INCOMUNICACIÓN

 Un mundo de Prozac
Un mundo de Prozac
Un mundo de Prozac
Mi neurona ha pasado el mistral, cargas eléctricas de un tarot malicioso
No soy rosacruz, mormón,  ni el suicidio fingido de Crowley
Estoy abatido, la melancolía tiene el software de los simios
Neocórtex de los evolucionados: hoy bailo, hoy grito, hoy canto…



No hay comentarios:

Publicar un comentario